El Betis no fichará más defensas tras hacerse con Bartra y desde el club dicen que descartaron a Layún

Serra habló hace unos días a la televisión mexicana del interés por el lateral del Oporto, pero finalmente la comisión deportiva cambió de planes y optó por traer un central

Tras el fichaje de Marc Bartra, el Real Betis no fichará más defensas en este mercado invernal y desde el club indican que fueron ellos quienes finalmente desecharon la opción del mexicano Miguel Layún, a quien tenían en cartera principalmente por si salía Durmisi, por el que había varias ofertas encima de la mesa. El mexicano es un lateral ofensivo de un perfil similar al danés, o a Piccini, aunque con la ventaja que puede jugar en ambas bandas.

Serra y Setién y el resto de la comisión deportiva –Haro y López Catalán– han preferido centrar sus esfuerzos en reforzar el eje de la zaga con un futbolista como Bartra, objetivo prioritario, por lo que tras irse Layún al Sevilla FC y conseguir hacerse con los servicios del internacional ex azulgrana los verdiblancos no van a pujar por el japonés Yuto Nagatomo, del Inter de Milán, que también había sonado como refuerzo y finalmente se marcha al Galatasaray, que era uno de los que había pujado por Durmisi.

Lorenzo Serra reconoció hace unos días a la televisión mexicana que el Betis estaba interesado en Layún y que con el jugador no habría ningún problema. “El problema puede estar con el Oporto”, dijo Serra, aunque finalmente, tras los dolencias en el tendón que le han reaparecido a Feddal, han apostado por fichar a un central constrastado. Los canteranos Junior y Francis quedan como recambios para los laterales, y está por ver qué ocurre con Rafa Navarro y Tosca, que de momento no han salido y barajan opciones diversas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *