Si el Sevilla FC se mete en la final de Copa recibirá luego al Real Madrid cuatro días antes del derbi del Villamarín

La final de la Copa del Rey está prevista para el sábado 21 de abril, último día de Feria en Sevilla, coincidiendo con la jornada 34ª de Liga. Los finalistas deberán aplazar sus compromisos de esa jornada

La final de la Copa del Rey -cuyas semifinales se sortean este viernes entre FC Barcelona, Valencia CF, Sevilla FC y CD Leganés– está prevista que se juegue el sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano (sábado en el que acaba la Feria de Sevilla). Ese fin de semana se disputa la 34ª jornada de Liga, por lo que los equipos finalistas deberán aplazar sus partidos al miércoles 9 de mayo, justo antes de la 37ª, que debe enfrentar al Real Betis y al Sevilla FC en el Benito Villamarín.

En esa jornada 34ª está previsto que el Sevilla FC reciba al Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, partido que se aplazaría al miércoles 9 de mayo caso de que los nervionenses se metieran en la final de Copa.

Tres días antes de la final está previsto que se dispute la 33ª jornada de Liga (el miércoles 18 de abril) -el Sevilla visitará al Deportivo– y cuatro días después se juega la ida de las semifinales de la Liga de Campeones (25 de abril), estando prevista la vuelta para el 2 de mayo.

El Real Betis tiene previsto visitar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en la 34ª jornada, coincidiendo con la final de Copa, por lo que ese partido será aplazado al domingo o al lunes.

Estos son los partidos que han de disputar los semifinalistas de Copa en las jornadas 33ª y 34ª

Jornada 33 (18 e abril)
Valencia-Getafe
Deportivo-Sevilla FC
Villarreal-Leganés
Celta-FC Barcelona

Jornada 34 (22 de abril)
Sevilla FC – Real Madrid
Leganés – Deportivo
FC Barcelona – Villarreal
Celta – Valencia




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *