“La oferta de 30 millones por Lucas Moura es en Betiscoins”

En el club verdiblanco se toman a broma las informaciones procedentes de Francia sobre una supuesta oferta millonaria de los verdiblancos por el brasileño

La diario francés Le Parisien, que mantiene buenas relaciones con el PSG, se ha destapado hoy hablando de que el Real Betis ha hecho una oferta de 18 millones de euros, que subiría hasta los 30 millones con una serie de bonus, por el extremo brasilñeo Lucas Moura, por el que los parisinos pagaron 40 millones de euros al Sao Paulo en enero de 2013, hace cinco años.

La información, según fuentes solventes del club verdiblanco, no tiene veracidad alguna. “Los 30 millones los vamos a pagar en Betiscoins”, nos han comentado en broma, tras puntualizar que Lucas Moura, como es sabido, es un jugador que interesa deportivamente, pero cuyo altísimo salario escapa a las posibilidades del Betis, que solo podría hacer frente al mismo de forma compartida con el PSG. En el club verdiblanco consideran que con esa ‘información’ lo que tratan es de poner precio a la salida de Moura, por el que hay otros clubes poderosos interesados, como es el caso del Tottenham o el Nápoles.

“Las opciones de que Lucas Moura venga al Betis son de un 0,1%, por poner algo”, nos comentaban ayer las mismas fuentes del club bético. La situación sigue estando igual. Hasta que los Betiscoins no sean de curso legal, las posibilidades de que Lucas Moura recale en el Betis son remotísimas, prácticamente nulas. A no ser que nadie acepte pagar un traspaso ni hacerse cargo de su costosa cesión, en cuyo caso el club verdiblanco estaría dispuesto a ponerlo en el escaparate, corriendo solo con una parte mínima de su ficha.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *