El Barcelona remató ante el Betis la mitad de veces que el Real Madrid en el Bernabéu

Los azulgrana ganaron 0-5 en el Villamarín con 14 remates y los verdiblancos se llevaron la victoria 0-1 en el Bernabéu pese a los 27 remates del Madrid

El Real Betis encajó ayer una dura derrota ante el FC Barcelona, que se impuso por 0-5 en el Benito Villamarín. Los azulgrana tuvieron serios apuros para llegar con claridad a las inmediaciones de Adán en la primera parte, pero en la segunda hicieron pleno en casi todas sus aproximaciones.

El FC Barcelona realizó ante el Betis un total de 14 remates, 10 de ellos a puerta, y la mitad acabaron en gol. El Betis hizo un total de 7 remates, 2 de ellos a puerta, ambos de Fabián.

En la quinta jornada, ante el Real Madrid en el Bernabéu, los merengues realizaron un total de 27 remates (12 de Cristiano), 7 de ellos a puerta y uno al poste. El Betis, en el Bernabéu, realizó 12 remates, 4 a puerta.

En Madrid ganó el Betis 0-1. Ante el Barça perdió 0-5. En el Bernabéu el meta Adán estuvo soberbio, con 7 paradas, alguna increíble, y ante los azulgrana pudo hacer bastante más en varios de los 5 goles encajados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *