El Real Betis hace oficial el fichaje del delantero Raúl Uche para el filial

El futbolista, formado en la cantera del Rayo Vallecano, procede del Leicester, con el que estaba jugando la Premier League 2

El Real Betis Balompié ha cerrado la incorporación de Raúl Uche para su primer equipo filial. El delantero madrileño, que procede del Leicester City, jugará como cedido hasta final de temporada, con una opción de compra.

El nuevo atacante bético nació el 8 de octubre de 1997 en Madrid. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, se incorporó al Leicester City en la temporada 2016-2017. En el conjunto inglés ha militado en su equipo Sub-23.

Raúl Uche es el segundo refuerzo invernal del equipo que dirige José Juan Romero tras la incorporación del defensa Carlos Blanco.

Uche: “La idea de fútbol del Betis Deportivo es la que me gusta”

Una vez rubricada su vinculación al conjunto bético, Raúl Uche atendía a los medios oficiales del Club: “Estoy muy contento de estar aquí. Soy un delantero nato desde que estaba en el Rayo Vallecano, de ahí pasé al Leicester City. Estoy encantado de volver a España y encima a un club como el Real Betis. Lo que puedo aportar es olfato goleador, estar vivo en el área y jugar bien para el equipo”.

Filosofía de juego del Betis Deportivo: “He hablado con el segundo entrenador, Sergio Castaño, y me ha explicado cómo juega el equipo. La idea de fútbol del filial es la que me gusta. Estoy encantado de poder jugar ese estilo de juego y espero dar lo mejor de mí”.

Competencia en ataque con Loren: “Los 14 goles que lleva no son pocos, y más en Segunda B. Estoy encantado de compartir vestuario con él y espero ayudarle en todo lo que pueda. El equipo ha ganado el último partido y hay que coger dinámica de victorias, no se podrá ganar siempre, ojalá que sí, pero hay que seguir así”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *