Montella: «El principal rival del Sevilla es el propio Sevilla»

El técnico italiano dice que ve «mejoras» en el equipo pese al varapalo en el derbi, sobre el que prefiere no pensar más: «La plantilla tiene mucha calidad y estoy seguro que vamos a mejorar»

Escasas horas antes del último entrenamiento antes del choque de este domingo ante el AlavésVincenzo Montella atendió a los medios de comunicación a los que habló de su optimismo de cara a mirar al futuro, porque la empresa de firmar los objetivos depende de única y exclusivamente del equipo: «El principal rival del Sevilla es el propio Sevilla, tenemos que mirarnos a nosotros mismos y seguir nuestro camino«, afirmó el técnico nervionense.

Un técnico que ve mejorías en el equipo que dirige: «Claro que las he visto, no hemos tenido mucha continuidad porque apenas llevamos 15 días, pero trabajando e insistiendo todo va a ir mejor. Soy muy optimista, creo en el trabajo y que trabajando vamos a mejorar. Ya lo he visto, aunque sean mejoras pequeñas. La plantilla tiene mucha calidad y estoy seguro que vamos a mejorar».

«Lo importante es salir motivados en los partidos siguientes»

Y es que el técnico italiano no quiere mirar ya hacia atrás, «prefiero no pensarlo, -argumentó sobre el derbi-, lo importante es salir motivados y mirar los partidos siguientes con mucho optimismo». Horizonte en el que se encuentra, tras la cita de este domingo ante el Alavés, el Atlético de Madrid en Copa: «La victoria ante el Cádiz nos da la oportunidad de enfrentarnos a un gran equipo, de los mejores a nivel europeo y la motivación que ello conlleva es muy importante para nosotros, aunque ahora mismo tenemos en mente el partido de mañana, que es fundamental para nosotros».

Aun así, y preguntado por el ‘Cholo’, Montella confesó haber «leído mucho sobre su filosofía en el pasado, sus equipos son muy físicos y verticales y cuando un entrenador logra instaurar su filosofía en un equipo, significa que es muy bueno«.

Finalmente, dos nombres propios, Arana y Monchi. Sobre su nuevo jugador, el técnico aseveró que «necesitamos tiempo para valorar, pero va a ser un grandísimo jugador». Sobre el director deportivo de la Roma, le desea «éxito por el bien de todos y del equipo».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *