El central Carlos Blanco, ex del Barça y la Juve, llega cedido por el Nàstic al Betis B

El futbolista, de 21 años, llegó con la carta de libertad al pasado verano al conjunto tarraconense pero apenas ha contado para Lluís Carreras primero ni ahora para Rodri

El central Carlos Blanco abandona el Nàstic de Tarragona y se marcha al Betis B. El club grana está pendiente de la firma definitiva del futbolista, pero el acuerdo es total y, en las próximas horas, será oficial la marcha de un jugador que no ha cuajado desde su llegada, informa Diario Mes desde la capital tarraconenses.

 Blanco es un defensa de pedigrí que a sus 21 años ha pasado ya por el Barcelona y la Juventus, además de por el Laussane Sports y por el propio Nàstic, que lo incorporó el pasado verano como agente libre.

El polivalente central, llegado de la Juventus en este mercado de verano, no contó para Lluís Carreras ni ahora tampoco cuenta para Rodri, motivo por el cual el club tarraconense le ha buscado una salida en forma de cesión. Blanco apenas jugó cinco partidos a comienzos de temporada y desde octubre no ha vuelto a disputar ni un minuto en el conjunto tarraconense, que milita en Segunda división A.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *