José Castro: “La gente está cabreada, pero no hay nadie más cabreado que yo”

El presidente sevillista asegura estar “dolido” por la derrota en el derbi e indica que “no pasa nada”. “Llevamos muchos años ganando y alguna vez teníamos que perder”

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha realizado hoy unas breves declaraciones a las cámaras de Cuatro en las que admite que “la gente está cabreada” tras el 3-5 en el derbi, “pero no hay nadie más cabreado que yo”.

“Esto es fútbol, llevamos muchos años ganando y no pasa nada. Alguna vez teníamos que perder ¿no? Estamos dolidos porque ha perdido el Sevilla FC, nada más”, ha señalado el presidente sevillista al compañero Tito González cuando accedía a las dependencias del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El presidente fue interrogado por el enfado del público asistente al partido del filial, ayer domingo, y los gritos en su contra, a lo que respondió que “la gente está cabreada y es lógico, pero no hay nadie más cabreado que yo”. Cuando ya accedía al interior del estadio un aficionado presente en las inmediaciones le recriminó a Castro con sorna que “se subiera el sueldo”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *