Vuelven las esperadas “Letras en Sevilla”
Ofrecemos toda la programación

Este martes 16 y miércoles 17, la Fundación Cajasol vuelve a patrocinar el brillante evento cultural. Junto a Pérez Reverte, Vigorra conducirá las jornadas con invitados como Rafael De Paula, Espartaco, Moeckel o Rosa Montero.

“¿Toros sí o no? Cultura, tradición o barbarie”. La Fundación Cajasol ofrecerá Letras en Sevilla con la coordinación de Pérez Reverte y la dirección y presentación de Jesús Vigorra. La última convocatoria se anuló pocos días antes  de su celebración por la irrupción de la pandemia y esta que será la V edición se convertirá sin duda en el evento cultural de la ciudad con mayor seguimiento.

 

 

Entre los invitados Rosa Montero, Espido Freire y Carmen Camacho; Rubén Amón, Antonio Lucas y Edu Galán; los historiadores Beatriz Badorrey y Juan Ignacio Codina; los abogados Nuria Menéndez de Llano y Joaquín Moeckel. El actor Emilio Buele se encargará de los textos literarios, ya clásicos en las jornadas. La intervención de los Maestros Juan Antonio Ruiz Espartaco y el mítico Rafael de Paula son especialmente esperados. La organización de Letras en Sevilla lanza unas cuestiones: ¿Planteamos a plena luz y sin complejos un debate que se mantiene como a media voz? ¿Son los toros un problema en España? ¿Acabarán por falta de público o por imperativo legal? ¿Es una moda la corriente antitaurina? ¿por qué la sociedad consiente el supuesto maltrato animal para alimentarse, calzarse, abrigarse, mientras que rechaza la tauromaquia? ¿Pueden convivir taurinos y antitaurinos?

La última edición convocó a varios cientos de personas. La entrada es libre hasta completar aforo. Se podrá seguir en streaming. 

Esta es la programación ofrecida de las dos jornadas:

 

 

¿Dónde? Fundación Cajasol  en Plaza de San Francisco, 1. Sevilla

¿Cuándo? 16 y 17 de noviembre 2021.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *