Veinte alumnos de Cracovia visitan Tablada para aprender sobre aeronáutica y aviación
Realizan un recorrido exhaustivo por el Acuartelamiento que les ayude a decidir sus futuros profesionales

Una veintena de alumnos polacos que se encuentran en Sevilla realizando una estancia de complemento a sus estudios han visitado el Acuartelamiento Aéreo de Tablada para conocer in situ el recinto. Los coordinadores de Euromain y CEAE, los centros que organizan este intercambio estudiantil, han resaltado que los jóvenes cursan en Cracovia distintas ramas de formación profesional y han querido aprender más sobre aeronáutica y aviación con la visita cultural al ACAR Tablada.

 El grupo fue recibido por el coronel Alberto Quirós, responsable del Acuartelamiento, quien los saludó y les explicó a grandes rasgos la importancia histórica de la base y los principales cometidos que se desempeñan desde ellas.

 Las explicaciones del recorrido han sido ofrecidas por el guía en inglés. Tanto los profesores que los acompañaban como la coordinadora del proyecto han comentado que la visita les va a ser de gran ayuda para decidir su futuro, ya que a la vuelta han de elegir la rama específica de formación profesional por la que optarán, y si encaminarán sus pasos a una FP, la carrera de piloto, tripulantes de cabina o trabajos en el aeropuerto, entre otras opciones.

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *