Tomares Baila vuelve con su IV edición 
Un evento solidario organizado por la Fundación Tierra de hombres, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, que reunirá a destacadas escuelas de baile de Sevilla

La Fundación Tierra de hombres, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, organiza la IV edición de Tomares Baila, un evento solidario que reunirá a destacadas escuelas de baile de Sevilla. 

Tomares Baila, el encuentro solidario de escuelas de baile, tendrá lugar el próximo domingo 10 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León organizado por Tierra de hombres y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares. La recaudación irá destinada a los programas de la Fundación enfocados en la protección y bienestar de la infancia. 

En esta edición, participarán la Academia de Danza y Flamenco Inma Luna, la Escuela de Artes Escénicas Patricia Caro y el Centro DaMTe. Las escuelas ofrecerán un espectáculo único de diferentes estilos de baile como el flamenco, el claqué y la danza española. 

La entrada al evento tiene un donativo de 10 euros para adultos, 5 euros para menores de 16 años y se pueden adquirir el mismo día en las taquillas del Auditorio una hora antes del comienzo. 

El evento será presentado por la reconocida periodista Gemma de Andrés. Además, para aquellas personas que no puedan asistir pero deseen colaborar, se ha habilitado una Fila Cero con el código 04285 Bizum (Banco Santander, opción donativo, alias Fundación Tierra de hombres). 

Tomares Baila promete no solo ser un encuentro lleno de arte y pasión por el baile, sino también una oportunidad para contribuir a causas solidarias que impactan positivamente en la vida de los más vulnerables.

 

 

Fundación Tierra de hombres 

Fundación Tierra de Hombres – España se creó en 1994 dentro del Movimiento Internacional Terre des Hommes, originado en Lausanne (Suiza) en 1960 y forma parte de Federación Internacional Tierra de hombres (FITDH), segunda agrupación mundial de ONGD de Atención a la Infancia, Organismo Consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, de UNICEF y del Consejo de Europa. 

Tierra de Hombres – España tiene como objetivo promover el desarrollo de la infancia más desfavorecida defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional o de sexo. 

Tierra de Hombres – España tiene su sede central en Madrid y cuenta con delegaciones en Andalucía y Galicia. Con más de veinte galardones en reconocimiento a su labor humanitaria y con el objetivo principal de mejorar las condiciones de vida de la infancia más vulnerable. 

Tierra de Hombres actúa en tres niveles a través de la acción directa con menores, familias y comunidades: Salud Materno-Infantil, Protección a la Infancia y Crisis Humanitarias. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *