Riverboy actuará el jueves en la estación de Puerta de Jerez

Nocturama se alía con Metro de Sevilla para ofrecer el próximo jueves 17 de mayo un concierto de Riverboy –uno de los artistas confirmados en esta nueva edición- en pleno corazón de la ciudad: la estación Puerta Jerez del citado Metro

El concierto, que tendrá lugar a las 21.00 horas,  será de carácter gratuito y supondrá la posibilidad de disfrutar además de uno de los talentos más singulares surgidos de la última hornada sevillana, Riverboy.

El imponente frontman de los no menos formidables The Milkyway Express ha sorprendido a principios de este 2018 con un inesperado debut en solitario para el que toma, sin más florituras, el apellido de su nombre de guerra: Riverboy, sin Charly como preámbulo. El apelativo le viene al dedo, pues evoca de primeras esos tintes sureños, tan enraizados en el folk americano, que gustan tanto al susodicho, que los sevillanos hicieron -sobre todo en sus inicios- marca de la casa y que ahora suponen el germen de este nuevo proyecto. “A Riddle In A Pocket” y “Damned”, sus cartas de presentación por el momento, serían la banda sonora perfecta para un remake de “Las aventuras de Jeremiah Johnson”: música de y para tramperos. Claro que cambiando las montañas de Colorado por la soleada California, porque en Riverboy también hay espacio, y mucho, para una radiante y seductora psicodelia de poso sixties a lo Byrds pero imperiosamente actual.

Riverboy será uno de los protagonistas de la nueva edición de Nocturama, que volverá a los Jardines del Casino de la Exposición del 30 de mayo al 14 de junio, una primavera más con dos citas por semana, miércoles y jueves.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *