Promociones para familias en la recta final de la exposición “Animal Inside Out”

A partir de este martes y hasta el 4 de enero, de martes a viernes, las familias que visiten la muestra ‘Animal Inside Out’ del Casino de la Exposición disfrutarán de promociones especiales para las familias que podrán disfrutar de promociones personalizadas en el ticket familiar, que tiene un precio de 40 euros e incluye la entrada de dos adultos y dos niños de 4 a 12 años, y que disfrutará de un descuento de cinco euros, quedando su precio en 35. Asimismo, el ticket de familia numerosa, cuyo precio es de 45 euros e incluye la entrada de dos adultos y tres niños de 4 a 12 años, tendrá un descuento de cinco euros y su precio quedará en 40 euros.

Igualmente, durante los días de validez de la promoción, el ticket de un adulto y dos niños de 4 a 12 años, tendrá un precio bonificado de 28 euros, mientras que el ticket de un adulto y tres niños de 4 a 12 años tendrá un precio bonificado de 33.

Esta promoción es válida únicamente para venta de entradas en la taquilla de la exposición. Todos los niños menores de cuatro años entrarán gratis a la exposición, que permanecerá abierta el 31 de diciembre de 10,00 a 17,00 horas y el 1 de enero de 16,00 a 20,00 horas. El resto de los días abrirá en el horario habitual: de martes a jueves, de 10,00 a 20,00 horas, y viernes y sábado, de 10,00 a 21,00 horas.

Esta producción, visitada por más de 40 millones de personas en todo el mundo, ha sido creada por los investigadores Gunther Von Hagens y Angelina Whalley, cuyo minucioso trabajo se traduce en que cada cuerpo animal recibe un tratamiento que tarda un año en completarse, con más de 1.500 horas de trabajo. El resultado ofrece la oportunidad de descubrir al detalle la biología y fisiología de las criaturas más espectaculares (osos, jirafas, elefantes, gorilas, anguilas, pulpos, tiburones, entre otros) que revelarán la realidad que ocultan bajo su piel en una impactante experiencia de aprendizaje en la que los libros de biología cobran vida.

La plastinación es un procedimiento técnico de preservación de material biológico, creado por Von Hagens en 1977, que consiste en extraer los líquidos corporales como el agua y los lípidos por medio de solventes como acetona fría y tibia para luego sustituirlos por resinas elásticas de silicona y rígidos de epóxicas.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *