Primavera y Otoño in Green regresa con siete jornadas de conciertos

El ciclo arrancará el próximo 15 de junio y abrirá así siete jornadas de conciertos y monólogos en los parques de Sevilla

El viernes día 15 de junio dará comienzo un nuevo ciclo de siete jornadas en el que los parques de Sevilla, Parque Campillo (Distrito Norte), Parque Celestino Mutis (Distrito Sur, 22 de junio), Parque Torre de los Perdigones (Distrito Macarena, 29 de junio), Paseo Miguel de Unamuno (Distrito Alcosa-Este-Torreblanca, 7 de septiembre), Parque de María Luisa (Distrito Sur, 14 de septiembre), Parque Amate (Distrito Cerro-Amate, 21 de septiembre) y Parque de Miraflores(Distrito Norte, 28 de septiembre) acogerán una vez más conciertos de grupos o solistas jóvenes, junto con la actuación de monologuistas, que fue una novedad que se introdujo en la edición anterior y que tuvo una gran acogida por parte del público asistente”, ha indicado Díaz.

Los conciertos comenzarán a las 21:30 horas y finalizarán a las 23:30. El acceso del público a los conciertos es totalmente gratuito. Si 48 horas antes del evento la previsión de la lluvia fuera del 80%, la actuación podrá desplazarse hasta 15 días después de la fecha programada.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *