Paz Vega rueda en la Sevilla monumental 
Para los Premios Laureus World Sports 

La actriz sevillana ha publicado hoy en su cuenta de Instagram que está grabando en Sevilla unas secuencias para los Premios Laureus del Deporte, ilustrando su comunicación con una fotografía tomada en el interior de los Reales Alcázares. El mensaje de la artista dice en concreto: “Qué experiencia tan increíble está siendo grabar con el fantástico equipo de los Premios Laureus del Deporte… Y en mi Sevilla, que no puede estar más bonita!!” 

Aunque el rodaje se lleva con la máxima discreción, nuestra colaboradora Beatriz Galiano ha obtenido para Sevilla Info las imágenes de Paz Vega rodando en plena Plaza del Triunfo, a los pies del monumento a la Inmaculada. 

Rodeada de un gran dispositivo de seguridad, con guardaespaldas y estando blindada la zona en torno a cámaras, iluminadores, y un numeroso equipo de filmación, Paz Vega se ha centrado exclusivamente en su trabajo, siendo conducida al terminarlo hasta un furgón que la ha recogido, sin permitir posibilidad alguna de que el escaso público que por casualidad advirtió la presencia de la actriz, pudiera haberse acercado a saludarla y felicitarla. 

Los Premios Laureus World Spors, creados en el año 2000, se otorgan en ediciones anuales a los mejores deportistas del mundo, por méritos individuales y colectivos. La elección la lleva a cabo una academia al efecto compuesta por 42 miembros. Muchos consideran a estos premios como los oscars del deporte y cada año se entregan en ciudades distintas. Sin embargo, y por las especiales circunstancias actuales debidas al coronavirus, este año los galardones se entregarán sin celebración de gala y directamente en manos de los premiados, que saldrán de los siguientes nominados: Rafael Nadal, Lewis Hamilton, LeBron James, Robert Lewandowski, Naomi Osaka, Federica Brignone, Tadej Pogacar, el Bayern Múnich, Los Angeles Lakers y el equipo Mercedes de Fórmula Uno. 

Fotografías de Beatriz Galiano

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *