María José Santiago vuelve a Sevilla con su Navidad Flamenca

La ciudad se ha llenado de carteles que anuncian de nuevo esta venida ya clásica de María José Santiago por Navidad. Otra vez la imparable artista pisará el escenario de tantos de sus éxitos, de sus conciertos apoteósicos, el escenario del Teatro Lope de Vega. Será el 7 diciembre con “Navidad Flamenca de Oriente a Jerez”.

 Desde miles de posters a todo color,  María José Santiago parece haber enviado ya a Sevilla su felicitación navideña por adelantado. Una inmensa cartelería de fiesta muestra a la gran artista jerezana en una felicidad dorada que deseara compartir con todos cuando lleguen las próximas fiestas. El día 7 de diciembre, víspera de la Inmaculada, la Santiago estará en el Teatro Lope de Vega para ofrecer un espectáculo que, a base de repetir y repetir éxito por toda España y desde hace varios años, se ha convertido a estas alturas en un clásico navideño.

La artista compagina sus actuaciones en España con las que ofrece por toda América Latina, donde en países como México es toda una figura musical que se ha hecho con su folclore característico, legitimada por el aplauso del público para interpretar unas canciones emblemáticas que la jerezana transforma a su estilo peculiar, a su naturaleza de andaluza temperamental.

Pronto, a poco más de un mes, será el turno de Sevilla, una escala navideña especial y tradicional del gran espectáculo “Navidad flamenca de Oriente a Jerez”. María José Santiago, la voz por excelencia del villancico “Carita divina”  (que ha conocido decenas de versiones desde que lo lanzara la jerezana), estará acompañada de grandes invitados, para escribir cantando o cantar escribiendo entre todos, y con ella como indiscutible protagonista, un mensaje universal de paz a los hombre de buena voluntad.

En fechas tan hogareñas no se puede olvidar que en el caso de María José Santiago, la artista se encuentra en su propia casa, pues en 2018 recibió de manos del alcalde, Juan Espadas,  y también sobre el escenario del Teatro Lope de Vega, la Medalla de Sevilla, en reconocimiento a los años que la genial y polifacética artista lleva residiendo en la capital de Andalucía.

 

Cartel “Navidad Flamenca de Oriente a Jerez”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *