Llega a Sevilla “Un hombre de suerte”
La tragicomedia escrita por el gran dramaturgo español José Luis Alonso de Santos viene de la mano del actor andaluz Luis Mariano López

Luis Mariano López representará en Viento Sur Teatro, los próximos sábado 30 y domingo 31 de enero, la tragicomedia escrita por el dramaturgo José Luis Alonso de Santos “Un hombre de suerte”.

Actor de carácter, se ha metido en papeles de gran dificultad y fuerza expresiva como Michael en el “Hombre Almohada” con la compañía “Teatro del Noctámbulo” dirigida por Denis Rafter,  Jacob en “Bastardos. La carnicería” escrita y dirigida por Carlos Herrera o en la piel de personajes históricos como James Douglas. Ahora, nuevamente, toma de la mano a los diversos personajes en esta tragicomedia escrita en formato monólogo.

Luis Mariano es capaz de pasar de un personaje a otro con una solvencia admirable, traspasa la cuarta pared llegando a hacer partícipe al espectador de sus miedos y la intriga que le azota…  Estrenada en el Teatro Vicente Espinel de Ronda hace algunos años, retoma de nuevo este gran texto contemporáneo que incluye importantes guiños a los clásicos.

 

 

Algunas críticas:

Esta obra de José Luis Alonso de los Santos nos lleva de Hamlet a Don Mendo, pasando por el Tenorio, de Calderón a Lope, pasando por Zorrilla. De la comedia al  drama: tal como es la vida” 

(Afortunados Nosotros. Pablo Alegre Rueda)

Desde el comienzo, el espectador rompe la cuarta pared y se acerca al escenario, se sienta al lado de don Fernando y escucha con curiosidad los detalles de su vida, se involucra, se ríe, se enternece y se emociona”

(Rompiendo la cuarta pared. Mar Ardoy)

Luis Mariano López se enfrenta a la obra en la soledad del monólogo, pero resuelve con absoluta solvencia las dificultades que plantea un discurso dramático de semejantes características, ofreciendo una labor interpretativa brillante, a la altura del personaje que creó José Luís Alonso de Santos para el genial e inolvidable Juan Luís Galiardo”. 

(Luis Mariano López, un hombre que busca su suerte. Lidia Herrera Madiedo)

 

“Un hombre de suerte”. Video promo: 

 

Entradas en el enlace a 10 € y 12 €:  https://entradium.com/events/un-hombre-de-suerte 

Teatro VIENTO SUR

Calle San José de Calasanz nº8 Barrio del Tardón (Triana, Sevilla)

Aparcamiento
Acceso directo por la S-30
Estación de Metro Blas infante
Autobuses Tussam 5, 6, C1, C2, 43
Sevici en la calle Alvar Núñez a 400 mtrs.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *