Las otras elecciones de Sevilla ya tienen resultado

En el día de ayer se celebraron las elecciones a la junta directiva del Club Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Institución totalmente ligada a la vida social y cultural de nuestra ciudad desde hace más de ciento cincuenta años.

Tras una legislatura de más de 11 años por parte del presidente saliente D Práxedes Sánchez, y que antes de la lectura con el resultado del acta de la comisión de socios constituida para la junta electoral, agradeció a su equipo haber podido trabajar para el crecimiento de la entidad. Hizo también un llamamiento a todos los socios de la importancia de esta nueva etapa.

Con un record de participación, estas elecciones han marcado un hito en la historia del Club. Decidieron tomar el derecho de voto un total de 1.303 socios de un total de 3.144 socios titulares.

El proceso electoral tuvo como resultado final la elección como presidente de dicha institución a D José María González Mesa; abogado en ejercicio, y con un larga trayectoria en el Círculo Mercantil, desempeñando en el pasado diferentes responsabilidades en la entidad como Vice-secretario, Interventor y Vicepresidente. También persona muy vinculada al mundo de las hermandades de nuestra ciudad. Habiendo sido capataz titular de la hermandad del Valle.

Una de sus primeras palabras de D José María fue la de destacar el poder contar en su equipo con socios con una gran sabiduría y experiencia en diferentes materias, con profesionales de ámbitos de la abogacía, economía, bancario, docencia, medicina, marketing.

Este nuevo proyecto va encaminado a realizar entre otras muchas a digitalizar completamente el CMI (Círculo Mercantil Industrial), actuaciones inmediatas en las instalaciones deportivas y sede social, fomentar el deporte de competición, emisión cero y sostenibilidad energética, portal de transparencia y sistema de encuestas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *