La Patrulla Águila sobrevolará mañana miércoles Sevilla

 

A pesar de todas las cancelaciones debido a la pandemia de los eventos proyectados para celebrar la Feria, el próximo miércoles los sevillanos podrán ver en su cielo  el espectáculo de la Patrulla Águila, grupo de vuelo acrobático del Ejército del Aire Español

El plan inicial de la exhibición de la patrulla es realizar un recorrido que comience desde la dársena hasta la Barqueta pasando por el centro de la ciudad. Todo ello con una altura similar a la del Puente del Centenario. El trayecto será realizado varias veces por las 7 aeronaves CASA C-101 de fabricación española. A los mandos de una de las aeronaves va una sevillana, la comandante Rocío González Torres, la primera mujer en estar más de 1.000 horas a los mandos de un caza F-18.

La Patrulla Águila tiene el lema “Juntos pero no revueltos”. Poseen una alta preparación a nivel mundial, destacando en maniobras como el looping invertido, y es la primera patrulla que  ha conseguido realizar el aterrizaje en formación.

Es de los pocos equipos acrobáticos que usa humo amarillo en sus exhibiciones aéreas para la realización de la bandera de España.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *