La Ley Celáa está llena de agujeros (VIDEO)

Una Ley que pretende imponer entre las actividades curriculares este despiporre de agujeros por rellenar no merece el título de Ley de Educación. Tal vez sí el de guía práctica para dejar a la intemperie a los menores de edad sin mayor ocupación que buscar dónde meterla o cómo taponar orificios a destajo.

 

 

Se trata esta vez de un instituto de Sabadell, educación pública de calidad, dicen, cuyas clases prácticas, a juzgar por el cartel, comienzan cada semana a partir del viernes por la noche: “Fiebre del viernes noche”, sin que sepamos aún si el profesorado y la profesorada realizarán exámenes mensuales o menstruales y si llevarán a personal adecuado para las pruebas selectivas o si serán los propios alumnos y alumnas los que prueben entre ellos mismos que tienen la asignatura a la altura de las exigencias ministeriales.

Según la doctrina oficial del Ministerio en cuestión y sus conexos (leer como equis, no como jota), como el de Irene Montero, “sólo sí es sí”, pero el pin parental exigido por Vox, que es una solicitud de consentimiento expreso, no conecta con los deseos ocultos y expresos de estas señoritingas de la nueva izquierda que en su mayoría se educaron en colegios privados y desde luego siguen enviando a sus vástagos a esos mismos colegios de pago, lejos de la ruina que pretenden para el resto de la ciudadanía.

Latín, Filosofía o Matemáticas pueden decaer de las actividades curriculares y serán asignaturas sustituidas por el “francés” y el “griego” en su nueva acepción de conocimiento del medio ambiente y de las especies del entorno…, empezando por la entrepierna y en todas las posiciones imaginables, que es, sin duda, muy útil para esa sociedad del conocimiento y de la transición digital de la que no para de hablar Sánchez…, pero digital de meter el dedo hasta en los enchufes. La cuestón es rellenar todos los agujeros.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *