La Asociación “Ángeles Custodios” del Cuerpo Nacional de Policía condecora a Juan José Martín

El día 6 de Mayo de 2021 en el salón de actos de la Comisaria Central de Sevilla en Blas Infante, Don Juan José Martín López delegado de Sevilla Hermandad Nacional Monárquica fue distinguido con la Medalla de Oro de la Asociación Ángeles Custodios del Cuerpo Nacional de Policía.

La Asociación Santo Ángel Custodio opera como una asociación formada por personas altruistas de distintos orígenes sociales (policías, guardias civiles, militares, jueces, profesionales liberales, etc….) cuya misión esta dirigida a gestionar recursos para personas necesitadas.

Todos los años se premia la labor de personas que destacan en sus acciones para mejorar la sociedad que les rodea. Este año junto a Juan José Martín las menciones han recaído en la unidad canina de la Policía Nacional de Sevilla, Don Manuel Ruiz Blanco, Pater Decano de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla y Don José María Granado Comisario principal, Jefe de las unidades especiales de la Policía Nacional.

 

Condecoración a Juan José Martín

 

La concesión de la Medalla de Oro de la Asociación Ángeles Custodios del Cuerpo Nacional de Policía a Juan José Martín responde a que confluyen en él diferentes actividades meritorias. Entre ellas, sus aportaciones al campo científico como académico correspondiente de la Academia de Criminalística y Criminología de Andalucía, su labor cultural en el Tercio de Olivares o sus actividades como miembro de la Hermandad Nacional Monárquica de España. En este último ámbito, ha sido especialmente destacada su organización de la Exposición fotográfica de S.M Felipe VI en diferentes ciudades. Pese a coordinarse en las más difíciles circunstancias de la pandemia, la muestra consiguió un gran éxito de público y crítica.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *