Julio R. Carmona Limón presenta su nueva novela G.R.A.S.A.

Julio R. Carmona presenta su tercera novela de ficción titulada G.R.A.S.A., publicada en Platero CoolBooks, el nuevo sello literario de Platero Editorial. 

 

 

El autor nos presenta una apasionante historia por inquietante. A partir del descubrimiento de que determinadas grasas humanas, en su estadio infantil son solubles en agua, un laboratorio consigue un cosmético que rejuvenece milagrosamente la piel, no sin antes corromper todo el entorno social y político de una ciudad simbólica. Curiosamente, en esta ciudad ha bajado en los últimos años la tasa de obesidad infantil. Establecer una relación de causalidad entre ambos hechos es inevitable. Los personajes de la historia, y no siempre por las mismas razones, son arrastrados por ella, diezmando severamente —a unos más que a otros— sus oportunidades reales. Quienes, por poner un ejemplo, han advertido esa sórdida relación o están en peligro o han acabado mal parados. 

Julio R. Carmona Limón repite en la novela negra; con G.R.A.S.A. busca revolucionar este género, con una trama inesperada donde la distopía estará presente y la tensión será un factor determinante que dejará enganchado al lector.

Platero CoolBooks ha hecho posible la publicación de esta estupenda novela sin precedentes y de originalidad envidiable. Gracias a la colaboración entre ambos, G.R.A.S.A. tiene muy cercano el éxito. 

Platero CoolBooks busca dar a conocer y apoyar el talento de muchos escritores. G.R.A.S.A. ya está disponible en las librerías (ISBN: 978-84-12-12740-9) y en la página web de Platero Editorial http://www.plateroeditorial.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *