El cantante sevillano actúa a partir de las ocho de la tarde junto al Ayuntamiento de la capital hispalense con la Coral de Valverde del Camino y otros artistas invitados

El cantante José Manuel Soto ha presentado este lunes en Sevilla su último disco, ‘Tiempo de Navidad’, que recoge los temas que interpretó en la Catedral de Sevilla en el Concierto de Navidad del pasado año.

Soto actuará este martes a partir de las ocho de la tarde en la Avenida de la Constitución, en un escenario montado al efecto junto al Ayuntamiento de la capital hispalense, en un concierto al aire libre y con entrada gratuita, en el que participará también la Coral de Valverde del Camino y varios artistas invitados.


El jueves 21 de diciembre José Manuel Soto actuará en el Teatro Cerezo de Carmona y el viernes 29 lo hará en Valverde del Camino, acompañado por la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino, en un concierto solidario para recaudar fondos que irán destinados íntegramente a las obras de restauración de la Iglesia de Ntra. Sra. del Reposo.

Bodegas Calvente patrocina la presentación del disco

La presentación del disco de José Manuel Soto se ha realizado en el Restaurante Muelle 21, en el Muelle de las Delicias, patrocinada por Bodegas Calvente, de las que el cantante es imagen comercial. Estas bodegas, propiedad de Horacio Calvente, elaboran vinos y cavas artesanales con viñas viejas en los pagos granadinos de Castillejos y La Guindalera, cerca de Salobreña, entre el mar y Sierra Nevada, a más de mil metros de altitud y un microclima único que los dota de un sabor singular y exclusivo.