Javier Compás presenta la novela “Las calles del tiempo” de Editorial Anantes

El escritor y comunicador Javier Compás presenta su última novela, Las calles del tiempo (Editorial Anantes), una obra que reflexiona sobre la evolución de personas, ciudades y relaciones y las diferentes formas de adaptarse y sobrevivir a los cambios.

 

 

Las calles del tiempo es una novela de destinos entrecruzados entre Madrid, Nueva York, Sevilla y Barcelona, de expectativas, decepciones y nuevos comienzos, de vidas y pasiones que cambian sin remedio, como cambian las ciudades que amamos.

Sinopsis: Luis, exitoso galerista internacional de arte contemporáneo, vuelve a Sevilla tras vivir alejado de ella durante veinticinco años. El amor a Sofía y un cuadro robado lo retienen allí más tiempo del que había previsto. Alberto, historiador del Arte, es viudo, y Pía, una creativa soñadora recién divorciada. Se conocen casualmente a través de internet y rápidamente surge un poderoso sentimiento entre ellos que les lleva a querer encontrarse superando todos sus miedos y dudas.

Javier Compás (Sevilla) es licenciado en Historia del Arte. Escritor y comunicador, comenzó a escribir joven, obteniendo con dieciséis años el I Premio Villa de Tomares de Poesía. Es autor de las novelas Los últimos caballeros, que recibió el Premio Literatura Disidente en 2009, y La playa de los alemanes (2010), así como del volumen de relatos La sala japonesa (2016). Algunos de sus poemas y relatos fueron publicados en la Antología de Genios Noveles de la Literatura Española (1998).

Como comunicador especializado en vinos y gastronomía es colaborador asiduo de diversos medios de comunicación, dirigiendo durante cinco años las páginas gastronómicas del diario sevillano El Correo de Andalucía y la revista Tapas y Viajes. Fundador de la revista Gastrobaris Magazine (Premio a la Comunicación Gastronómica 2016 otorgado por el Club Gourmet de Sevilla). Varios años director y presentador del programa cultural La Factoría Fenicia en Radio Tomares.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 24 a las 19.30h en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur y contará con la participación del periodista Raimundo de Hita y el editor Ismael Rojas Pozo. A continuación, se servirá una copa de vino español y un aperitivo ibérico.

Miércoles 24. 19.30h. Centro Cultural José Luis García Palacios. Salón de actos Fundación Caja Rural del Sur (C/ Murillo, 2. Plaza de la Magdalena, Sevilla).

Participan Raimundo de Hita e Ismael Rojas Pozo.

Ficha técnica:

Las calles del tiempo, Javier Compás

Editorial Anantes. Sevilla, 2021

Novela, 360 páginas

ISBN 978-84-123663-4-1

PVP 19€

www.anantescultural.net




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *