Inexplicable anuncio para el ocaso del Festival de Sevilla 

El spot de este año parece insistir, como el del pasado, en llamar la atención como sea sobre la celebración de un festival cinematográfico que tuvo algo de brillantez en sus inicios. Las escenas de una bacanal, donde la lujuria se disfruta con mascarilla, dan la impresión de buscar a la desesperada la publicidad de una muestra que apenas interesa al gran público. 

Los mediocres spots del Festival de Sevilla  son como inútiles esfuerzos por devolver el prestigio a un certamen que cada vez tiene menos relevancia.

Si la edición del año pasado se anunciaba con referencias incomprensibles a las procesiones de Semana Santa, la de 2020 lo hace con escenas de una bacanal bien aburrida que haría reír a la antigua Roma.

Por lo demás, queda con ese spot otra prueba de un tiempo en el que los más mediocres se encargan de las cosas en una época muy apta e idónea para ellos: sin talento alguno, sin ingenio, sin talla artística de relevancia, sin posibilidad de conseguir reconocimiento más allá de los ineptos políticos que los apoyan. Así todo queda entre ellos y nada en la historia de los grandes.

 

Noticia relacionada:

El Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía, entre otros,  patrocinan los spots del Festival de Sevilla de Cine Europeo que ridiculizan a la Semana Santa

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *