El encuentro se celebrará mañana a las 12:00 horas en la Fundación Tres Culturas y contará con la participación del filólogo Antonio José Pérez Castellano y el islamólogo Emilio González Ferrín, como moderador.

Mañana jueves, 13 de septiembre (a las 12:00 horas), al día siguiente de la actuación de la Bienal de Flamenco que lleva el mismo título, ‘Romances de Oriente y Occidente’, algunos de sus protagonistas, como el músico Fahmi Alqhai y la cantante Ghalia Benali, participarán junto al filólogo Antonio José Pérez Castellano en un coloquio organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en colaboración con la Bienal de Flamenco, la Fundación Tres Culturas y la Fundación Machado.


El encuentro, que se enmarca dentro de las actividades de ‘la Bienal enciende Sevilla’, tendrá lugar en la Fundación Tres Culturas y estará moderado por el islamólogo Emilio González Ferrín. El acto estará presidido por el director de la Bienal de Flamenco, Antonio Zoido; la directora de la UIMP en Sevilla, Encarnación Aguilar; y el director-gerente de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, José Manuel Cervera Gragera.