El sevillano José Luis González Rodríguez, primer español y segundo líder europeo en formar parte del Forbes Coach Council de EE.UU

Experto en coaching empresarial, en mentoring y en procesos de internacionalización, ha sido premio Action Coach en Iberoamérica este año.

 

Un español forma parte del prestigioso Forbes Coach Council de EE.UU, una  ilustre organización a la que sólo se puede acceder por invitación. Los miembros que la integran son ejecutivos de alto nivel de la industria del coaching, prestigiosos y respetados líderes que son seleccionados para dar consejos y expresar su opinión en base a la profundidad de su experiencia y a su éxito como entrenadores de negocios para los presidentes de las compañías y los ejecutivos de primer nivel.

Tras el nombramiento, el sevillano José Luis González Rodríguez ya forma parte como miembro del Forbes Coach Council de EE.UU, un reconocimiento que lo convierte en el primer español y el segundo líder de toda Europa que pasa a formar parte de este prestigioso club de asesoramiento que es tenido en cuenta para marcar la tendencia económica y para resolver los desafíos comerciales internacionales. Los miembros de este selecto club participan en paneles de expertos, pronuncian conferencias y escriben artículos para ayudar a los destinatarios a la vez que ellos hacen aumentar su reputación como líderes de opinión.

De hecho, una de las principales actividades de José Luis González Rodríguez es la de ofrecer conferencias, con lo que ha sido ponente en distintos países del mundo y forma parte de la empresa mundial más importante en mentoring empresarial: ActionCOACH, de la que recibió recientemente el premio al partner del año de Iberoamerica.

Las felicitaciones por el prestigioso nombramiento de González Rodríguez no se han hecho esperar, y desde distintas publicaciones latinoamericanas y medios de comunicación digitales se le ha trasladado la enhorabuena de ActionCOACH y de numerosos clientes y seguidores, quienes han destacado el salto profesional, por el reconocimiento de nivel, que va a tener la trayectoria de José Luis González Rodríguez tras haberse incorporado al Forbes Coach Council. 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, José Luis González Rodríguez es especialista en Planificación y Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid y ha cursado destacados másters hasta desarrollar su actividad profesional como ejecutivo en el sector financiero, en franquicias y en importantes grupos industriales. 

Su trayectoria profesional la ha desarrollado en España, Croacia, Venezuela y Brasil, algo que le ha ayudado a tener una amplia experiencia en procesos de internacionalización, donde ha abierto mercado en 15 países de cuatro continentes. Actualmente es consejero y socio de la empresa del sector lujo Onesixone, patrono de la Fundación de la Piel, miembro del Consejo de Administración del Hospital de Cádiz y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Brasil en Andalucía. 

http://joseluisgonzalez.actioncoach.es/


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *