El fotógrafo Manolo Espaliú presenta este jueves su libro “Viaje a Persia”

Los amantes del riesgo y de los viajes de aventuras podrán admirar gran parte de las fotografías tomadas por  Espaliú, ya que va a presentar su nuevo libro, ‘Viaje a Persia’, y relatará sus experiencias durante las expediciones que ha realizado a Irán y que le han servido paras elaborar la obra

La cita es el próximo jueves, 7 de junio, a las 20:30 horas en la Librería Caótica (calle José Gestoso, 8)

Espaliú da un paso más para ayudar a compartir esta experiencia y se va a convertir, el próximo mes de octubre, en el guía de una expedición que comercializará Viajes Azul Marino por  Irán. El fotógrafo ha diseñado la ruta basada en su experiencia en la zona y en la realizada en el siglo XVII por García de Silva y Figueroa hace más de 400 años y que él ha seguido en varios de sus viajes.

No cabe duda de que el libro ‘Viaje a Persia’ será el manual de cabecera para todo aquel que sueñe con recorrer Irán o quiera saber más de este misterioso país, porque recoge gran parte de su experiencia por estas tierras.

Como experto en fotografía y admirador de Persia, Espaliú ha diseñado una ruta de 15 días de viaje que muestra la cara más secreta y atractiva de este país, que es el gran desconocido de occidente. Una oportunidad que sólo puede llegar de la mano de un profundo conocedor del lugar y de sus claves como este fotógrafo que ha inmortalizado los mejores paisajes de Irán y ha organizado ya varias exposiciones en este país. “Quiero mostrar la riqueza paisajística y los lugares con tanto atractivo y magnetismo que tiene Persia. Nunca se ha hecho esta ruta y yo, que la conozco tan bien, disfruto tanto al hacerla que quiero compartir esta experiencia tan maravillosa con las personas que se animen a hacerlo”.

Viajes Azul Marino es la firma que comercializa este paquete turístico innovador. “Es una empresa especial, que busca viajes que no están en los catálogos. Por eso me decidí a contactar con ellos y hemos diseñado esta ruta”, explica Manolo Espaliú, que el próximo jueves aportará más información sobre esa gran desconocida desde el punto de vista turístico: Irán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *