El éxito prorroga la estancia de ‘Van Gogh Alive’ en Sevilla

La exposición multisensorial permanecerá en la capital andaluza hasta el 3 de junio ante la gran afluencia de público cosechada

‘Van Gogh Alive – The Experience’ se quedará en Sevilla un mes y medio más. Concretamente hasta el próximo 3 de junio. Debido al enorme éxito cosechado desde su apertura y ante la intensa reserva de entradas de las últimas semanas, la dirección de la muestra ha decidido prorrogar su estancia en el Pabellón de la Navegación de la capital andaluza.

La muestra abrió sus puertas el pasado 1 de febrero y tenía previsto clausurarse el próximo domingo 15 de abril. Ahora los sevillanos y todos los que visitan la ciudad van a disponer de un mes y medio más para dejarse deslumbrar por una exposición que ha cautivado a más de 60.000 personas desde su estreno nacional en Sevilla.

“La respuesta del público ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Con esta prórroga queremos dar la oportunidad a todo el público interesado de disfrutar de una exposición única que nunca se había visto España”, ha explicado la directora de ‘Van Gogh Alive’ en la ciudad hispalense, Elena Goroskova.

‘Van Gogh Alive – The Experience’ se ha convertido en estos meses en una de las exposiciones que más éxito ha cosechado en Sevilla en los últimos tiempos, situándose entre los líderes de ventas por internet en todo el país.

Una muestra pensada para todos los públicos, desde amantes del arte, apasionados por Vicent Van Gogh, familias, estudiantes y niños de todas las edades, a los que se ofrece una manera única e inolvidable de experimentar el arte.

No se trata de una exposición de arte corriente, y eso explica que haya podido enamorar a más de cinco millones de personas durante su paso por más de 50 ciudades de todo mundo, entre ellas Berlín, Roma, Moscú, Atenas, San Petersburgo, Pekín, Santiago de Chile, Varsovia, Bogotá, Budapest, Estambul, Phoenix, Tel Aviv, Abu Dhabi o Lisboa.

Las entradas para su asistencia se pueden adquirir a través de Ticketea, en las tiendas Fnac y en las propias taquillas del recinto.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *