El compositor José Abraham es investido Caballero de San Fernando por su trayectoria profesional

La Real y Noble Hermandad de Caballeros de San Fernando, presidida por el  Excmo. Sr. D. Fernando de Artacho y Pérez-Blázquez, ha celebrado el solemne acto de  recepción de nuevos Caballeros, convocado por su Alto Consejo.

 

Momento del nombramiento 

La Corporación, con origen en el siglo XVIII, ha considerado distinguir por su exitosa carrera profesional al compositor José Abraham al cumplir fielmente con los requisitos  de mérito, superación y excelencia exigidos para ser incorporado como nuevo miembro dentro del Brazo Académico, donde la cultura es considerada un valor fundamental de la sociedad. 

El compositor José Abraham, reconocido por éxitos nacionales e internacionales como “La Mala costumbre”, “El Alma en pie”, “Esclavo de sus Besos” o “Cobarde” y que ha  escrito para artistas como David Bisbal, Roberto Carlos, Cristian Castro, Pastora Soler,  David Bustamante o Tamara, ya fue premiado como mejor autor latino del mundo por  el ISC norteamericano. 

Entre otros nuevos miembros ilustres se encuentran el Excmo. Sr. D. José Antonio de  Yturriaga y Barberán, Embajador de España, el Excmo. Sr. Doctor Profesor D. José  Manuel Cuenca Toribio, de la Real Academia de la Historia o el Excmo. Sr. D. Javier García-Bernal y Cuesta, Cónsul Honorario de Costa Rica en Madrid.

 

Recepción posterior al acto

…..




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *