El Camino de Santiago en la Pablo Olavide
La Sección de Adultos de Salteras le dedica su IV Semana de la Historia

 

Del Camino de Santiago desde distintas perspectivas se ocupará la Sección de Educación Permanente de la Pablo de Olavide en Salteras desde el 19 hasta el 30 de abril.

Tras la inauguración el día 19, con la asistencia presencial de distintas autoridades, comenzarán una serie de conferencias y sesiones informativas y formativas centradas en el Camino de Santiago. Dos semanas repletas de entrevistas y conferencias, de gran interés cultural, donde investigadores del mundo Jacobeo compartirán sus conocimientos sobre este camino de fe con historia.

Catedráticos, Doctores, Licenciados y Diplomados de diferentes disciplinas, expertos en la materia y del mundo educativo, se han unido para colaborar en unas jornadas que prometen ser enriquecedoras. 

Dadas las especiales condiciones sanitarias  todo se emitirá a través de las ondas de Radio Alberquilla, por lo que interesados de todo el mundo podrán acceder a todos los pormenores que rodean al Camino de Santiago, desde el punto de vista espiritual, histórico, filosófico, artístico…

www.radioalberquilla.com es la página de Radio Alberquilla, una radio del alumnado adulto de la sección de educación permanente de Salteras con vocación educativa y cultural por la que difunden todas sus actividades. La elección del Camino de Santiago responde, entre otras razones, al gran potencial de esta ruta de peregrinación que, aunque suele centrarse en el camino francés, tiene uno de sus principales itinerarios en el Camino de la Plata que comunica Sevilla con Compostela.

 

……




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *