El alcalde, Juan Espadas, visitó la exposición de Miguel Caiceo en el Ayuntamiento

Entre cientos de sevillanos y turistas de todo el mundo que estos días han visitado en el Ayuntamiento de Sevilla la exposición “Década”, el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, tampoco quiso perderse la muestra que ha conmemorado los diez años como pintor del actor y humorista Miguel Caiceo. “Década” fue clausurada ayer, 1 de marzo, dejando un balance de éxito rotundo de público.

 

Foto: José Antonio Rodriguez

 

 La primera autoridad sevillana acudió a la cita cultural de Sevilla con la obra de pinturas y collages de Miguel Caiceo. Juan Espadas tenía mucho interés por conocer la exposición “Década”, título resumido y muy concreto para aludir a los diez años que se han cumplido desde que el popular actor y humorista Miguel Caiceo decidiera abarcar también la experiencia como pintor. El gran intérprete cómico departió ante sus obras con el alcalde, que escuchaba con atención las explicaciones de Miguel Caiceo sobre cada una de ellas y el origen emocional para haberlas plasmado.

 “Década”, según Miguel Caiceo le ha servido como auténtica reflexión sobre sí mismo como pintor y como examen de una trayectoria que comenzó en 2010.

 Desde hace diez años Miguel Caiceo se desenvuelve artísticamente entre sus interpretaciones teatrales y televisivas y su faceta como pintor, además de publicar sus libros -entre ellos el de sus memorias- y los discos de humor. Y siempre, y en cualquier caso, su imprescindible papel cómico de Doña Paca, infalible en sus actuaciones en directos, como hace unos días en el Teatro Cervantes, de Málaga. Ya le advirtió en su día nada menos que Gila que ese personaje de tanta popularidad televisiva le acompañaría durante toda su vida.

 Galería de Fotos de Beatriz Galiano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *