Declaración institucional de José Manuel Flores Martín, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y de la Fundación Aparejadores por la concesión de la Medalla de la Ciudad de Sevilla

La declaración institucional de José Manuel Flores Martín, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y de la Fundación Aparejadores, destaca la concesión de la Medalla de la Ciudad de Sevilla al Colegio, en reconocimiento a su labor desde 1930 y la importancia de la Colección Azulejo en la ciudad, en su 50 Aniversario. Este reconocimiento es un respaldo para la Arquitectura Técnica y todos sus miembros. Agradece al Ayuntamiento de Sevilla, a GAESCO, a los medios de comunicación y a todos los que hacen posible el trabajo del Colegio y la Fundación. Reconoce la labor conjunta de los presidentes del Colegio y los coordinadores de la colección Azulejo, así como la ayuda a colectivos de exclusión social a través de la obra social. Es un mensaje de gratitud y compromiso hacia la ciudad y todos los implicados en esta labor colectiva.

Declaración:

“El Alcalde de Sevilla me ha comunicado en la mañana de hoy la concesión de la Medalla de la Ciudad de Sevilla al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, como reconocimiento a nuestro trabajo desde su constitución en 1930 y subrayando la labor cultural y editorial que supone la Colección Azulejo para la ciudad, que este año ha celebrado su 50 Aniversario. 

Este importantísimo reconocimiento es, para la Arquitectura Técnica, el respaldo a cada uno de los miembros del Colegio desde su constitución.

Quiero trasladar, en nombre de los Aparejadores de Sevilla, mi gratitud al Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad por la concesión de esta medalla, que nos compromete más aún con nuestra ciudad, así como a la Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla (GAESCO), por proponer a nuestro colectivo para esta distinción. Asimismo, a los medios de comunicación, por ser siempre el eco necesario para todas y cada una de nuestras acciones.

Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los miembros del COOAT-Sevilla, con quien comparto esta distinción, así como con los que cada día hacen que la Fundación Aparejadores sea un foco de cultura. Es una labor conjunta y colectiva que han dirigido los distintos presidentes del Colegio, así como los coordinadores de la colección Azulejo.

No puedo tampoco dejar atrás, en este momento, a aquellos colectivos de exclusión social a los que desde el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos no olvidamos y son receptores de las ayudas de nuestra obra social.

Muchas gracias a todos”.

José Manuel Flores Martín




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *