Conferencia de María Fidalgo en el Aula abierta de Mayores de Salteras de la Universidad Pablo Olavide

El Aula Abierta de Salteras ha celebrad su apertura de curso este Jueves 13 de Octubre a las 19 horas con la conferencia inaugural de María Fidalgo Casares titulada: “Yisión histórica de Andalucía a través de la obra de Ferrer-Dalmau”. En la actualidad María Fidalgo, miembro de la Academia andaluza de la Historia, es la mayor especialista en el artista más mediático y reproducido del país y hará un repaso por sus iconografías andaluzas.

La Universidad Pablo de Olavide en su programa universitario de formación científica, cultural y social para mayores de 50 años ( Aula Abierta de Mayores)  del Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales tiene como principal objetivo integrar a las personas mayores en la vida universitaria, ampliando sus conocimientos y promoviendo su participación en la sociedad a través de actividades artísticas y culturales. 

El programa está financiado por la Diputación de Sevilla, y la Obra Social “La Caixa” y cuenta con la colaboración de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y los diferentes ayuntamientos adscritos al programa.

El Aula está presente durante este curso académico 2022/2023 en 24 municipios de la provincia de Sevilla: Alcalá de Guadaíra, Almensilla, Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Casariche, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas, El Viso del Alcor, Gerena, Gilena, Gines, Herrera, La Algaba, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Mairena del Alcor, Pedrera, Pilas, Salteras, Santiponce y Tomares.

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *