‘Con Xalina al infinito’, una historia de amor y superación real como la vida misma

La sevillana Conchita Andrada, invidente, madre de cinco hijas y con un marido paralítico, dedica su primer libro a su perra guía, “que es parte de mí y me ha cambiado la vida”

Este martes se presentó en el Ateneo de Sevilla el libro ‘Con Xalina al infinito’, primer libro que escribe Conchita Andrada, en el que narra el radical cambio que ha experimentado su vida desde que conoció a Xalina, su perra guía, a la que dedica la obra.

Conchita es una mujer digna de admiración: invidente, madre de tres hijas y a cargo también de dos sobrinas y un marido paralítico, que rebosa vitalidad y posee un espíritu de lucha incansable, un ejemplo de superación ante las adversidades que presenta la  vida.

Durante la presentación de la obra, Conchita, nacida en Sevilla, emprendedora, que estudió y ejerció en la gestión de grandes empresas, extrovertida, alegre, deportista, afiliada a la ONCE,  y miembro de la asociación literaria Alhoja, del Ateneo de Sevilla, explicó que esta solo es el “preludio de una iniciativa de vida” y que espera escribir más “para dar que pensar al lector” a través de sus experiencias personales, de “dolor, sonrisa, lucha o esfuerzo…”.

“Cada capítulo es una parte de otro grosso que espero sacar adelante”, explicó Conchita, que estuvo acompañada en el acto por familiares y “amigos de mi infancia”. “Sin mi marido y mis cinco hijas no lo podría haber hecho”, explicó, para dedicar luego unas palabras a Xalina, su perra labradora, también presente en acto: “No es mi perra guía, es parte de mí y yo parte de ella. Xalina entra en mi vida y la cambia. Yo ya no tengo miedo. Es el yunque que aguanta el martillo de mi día a día”.

Una bonita y ejemplar historia de amor entre esta admirable mujer y su perra, que es su vida. El libro puede comprarse por internet a través de ebay, pinchando este enlace  o en Amazon en este otro enlace o en las librerías de El Corte Inglés, entre otros sitios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *