El Arrebato presenta este sábado en Fibes “Músico de Guardia”

Javier Labandón, “El Arrebato” presenta este sábado 16 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) su último trabajo ‘Músico de guardia’, su novena aventura sonora a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop como son David Santisteban y Riki Rivera. El concierto comienza a las 21,00 horas.

El Arrebato vuelve renovado y descansado después de años y décadas de esfuerzo denodado, arte, talento, enormes composiciones, conciertos y triunfos. Muchos triunfos que han coronado al artista sevillano con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento.




Con ‘Músico de guardia’, el artista presenta temas que le piden una oportunidad al amor, como ‘Deberíamos hablar’, llenos de esperanza, ‘Antorchas en la niebla’, o que celebran la magia romántica, ‘Contigo siempre’. Canciones que lo expresan todo con apenas unas pocas y escogidas palabras como en ‘Que me quieras tú’, que llaman a la insurrección de los sentimientos como en ‘Ha llegado el momento’ o al disfrute infinito de la felicidad compartida como ‘Dame tu alegría’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *