Amaya Oneill y Esperanza Muñoz presentan Cruce de Miradas, dos formas de expresión ligadas a la Abstracción

Un conjunto de lienzos, perfectamente diferenciados que expresan la particular forma de entender el arte de las dos creadoras

En la Cámara de Comercio en la Plaza de la Contratación de Sevilla se inauguró este martes con gran éxito de público la exposición de Amaya Oneill y Esperanza Muñoz.

Ligadas por el mundo de la abstracción, Esperanza Muñoz ha optado por dos series amparadas por el título ” Sin Límites” y los conceptos luz- materia- color y vivencia interior. En la primera, la expresión la transmite a través de los grafismos de color sobre grandes lienzos neutros y en la segunda a través de  la captación del dinamismo del pigmento espatular sobre el soporte.
La exposición se puede visitar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla

La exposición se puede visitar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla




La colección de Amaya ONeill, titulada Equilibrio, Geometría y Color, es una interesante muestra de una original experiencia creativa basada en el poder estético de las formas geométricas cuando se ensamblan siguiendo una línea expresiva. El encanto añadido, es que son piezas recicladas, no creadas, que llegan por azar a manos de la artista y ella ” descubre” su poder cuando les da forma, aplica las gamas de color y las encuadra  geométricamente, jugando con los volúmenes, la valoración del hueco y el impacto en el espectador.

La muestra que durará 15 días, tiene exclusivamente carácter expositivo, y se exhiben un número muy limitado de piezas, si bien en las páginas web de ambas autoras pueden contemplarse más obras de las dos colecciones.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *