Viernes de Dolores y Domingo de Ramos pasados por agua

Los pronósticos meteorológicos descartan lluvias de Lunes Santo a Jueves Santo pero estarán presentes este Viernes de Dolores y Domingo de Ramos. Un inicio de la Semana Santa desapacible con un responsable. Una nueva borrasca, la enésima de este mes llamada Hugo

El pronostico para la Semana Santa, de la que están pendientes cofrades y turistas apunta a que las sólo las cofradías del Domingo de Ramos, Viernes Santo y Sábado Santo se enfrentan a una situación adversa, especialmente las de este Domingo de Ramos y las hermandades de vísperas, las que tienen prevista su salida procesional este Viernes de Dolores.

Las lluvias llegarán a Sevilla a partir de las primeras horas de la tarde de este viernes y permanecerán hasta la tarde del Domingo de Ramos según la Agencia Estatal de Meteorología que confirma la llegada de un frente muy activo por el noroeste de España que dejará lluvias generalizadas y una bajada de las temperaturas. La situación cambiará drásticamente el Lunes Santo en la que se esperan cielos despejados y una subida generalizada de las temperaturas, situación de estabilidad que se prolongará al menos hasta la tarde del Jueves Santo.

La situación meteorológica prevista para Sevilla volvería a complicarse en la Madrugada y especialmente Viernes Santo y Sábado Santo en la que según las estimaciones a una semana vista, volverán las lluvias a la provincia de Sevilla. Una Semana Santa en la que, en definitiva, el tiempo cambiante volverá a ser noticia y escasas certezas a más de 24 horas vista de cada jornada.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *