V Encuentro de Jóvenes Cofrades del Lunes Santo

El sábado de Pascua, 7 de abril de 2018, se celebrará en la Iglesia de Santiago, sede de la Hermandad de la Redención, el V Encuentro de Jóvenes Cofrades de las Hermandades del Lunes Santo, bajo el lema: “Yo sé que mi Redentor vive” (Job, 19:35).

Se realizarán diversos talleres, adecuados a cada edad, bajo el hilo conductor del próximo Sínodo dedicado a los jóvenes, convocado por el Papa Francisco.

Participaran el Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano Vilches y el de Pastoral juvenil, José Francisco Durán y se espera contar con la presencia de más de cien asistentes.

Está abierto el plazo de inscripción, mediante formulario que puedes encontrar en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/LHfMv7roymUfuLlV2




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

1 Comment

  1. yuppe dice:

    Precioso mensaje de parte de Dios . Me encanta este parrafo . Que Dios te siga dando sabiduria y sigas bendiciendo a muchos jóvenes. Preciosa oración .¡Qué buena manera de empezar el día! Dios mío, haz que hoy me vaya bien. Dios mío, haz que hoy me vaya bien en el trabajo, en mi familia, en mis estudios, en esos resultados del médico. Al hacer eso, le estamos diciendo a Dios: “Haz que tu favor me acompañe, haz que todo me vaya bien y si por algún motivo ves que en algo me va ir mal, encamínalo por favor, Dios para bendecirme y convierte todo lo malo en bendición en mi vida pues Tú me dijiste en Josué 1:5 NBD “Nadie podrá hacerte frente mientras vivas, porque yo estaré contigo como estuve con Moisés; no te abandonaré, ni dejaré de ayudarte”. saludos y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *