La firma del contrato se rubricó el 21 de noviembre en la sede de la hermandad de la calle Santiago

Misterio Redención

Misterio Redención

La Agrupación Musical Santa María la Blanca, de la localidad sevillana de Los Palacios, no volverá a abrir el cortejo de la Hermandad de Redención en la estación de penitencia del Lunes Santo.

En estas labores, será sustituida por la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza del Proyecto Fratérnitas, que con esta corporación, ya suma cinco a la que pone sus sones. El día 10 del mes de noviembre, firmó el contrato para acompañar a la cruz de guía de la Hermandad de Monte-Sión. En la actualidad interpretan su música tras el misterio de Bendición y Esperanza del Polígono Sur y abren el cortejo de los Dolores de Torreblanca y de la Paz en la capital hispalense, además de los mencionados anteriormente.

Maruja Vilches, junto con el amparo del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, han sido los encargados de poner en marcha un proyecto para que chicos y chicas de edades comprendidas entre los 10 y 20 años, ensayen en los bajos de la parroquia de Jesús Obrero. Es la realización de la acción social conjunta en el Polígono Sur.