Regla y espiga de Sevilla, en besamano

Nuestra Señora de Regla, de la popular Hermandad de Los Panaderos, permanecerá desde hoy sábado hasta mañana domingo en besamano en su Capilla de San Andrés, en la céntrica calle Orfila.

 

 

Miles de devotos de la venerada imagen se acercan este fin de semana hasta la Capilla de San Andrés, en la calle Orfila  -al lado mismo de La Campana-, para rendir culto a la Virgen de Regla, de la Hermandad de Los Panaderos, que se encuentra en besamano.

 Ante el presbiterio del templo se sitúa sobre una peana la dolorosa a la que cada Miércoles Santo acompaña toda Sevilla a lo largo de su estación de penitencia a la Catedral. Cercana y próxima, a la altura de sus fieles, la bellísima imagen se halla en un exquisito entorno de flores y velas, al más puro y clásico estilo de los besamanos, estando el suyo acentuado por una especial elegancia digna de contemplarse.

 Esta muestra gráfica de nuestra colaboradora Beatriz Galiano recoge una amplia variedad de ángulos y encuadres donde se resalta en cada uno a esta Virgen singular, Regla, panadera, espiga de oro y reina de Sevilla.

Galería de imágenes: Beatriz Galiano (24 fotografías)

Nuestra Señora de Regla




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *