Los comicios tendrán lugar el viernes 15 de diciembre

Miguel Ángel Martínez, ha sido el tercer candidato en presentarse a las elecciones de la Hermandad de Monte-Sión para las que ya, restan días.

El proyecto tiene varios ejes como son vida de hermandad, formación, relaciones con los hermanos, vida parroquial, cultos, relaciones institucionales, cofradía, caridad y gestión económica.

Se diseñará un programa de actividades que contará con aportaciones de los hermanos y hermanas y que responda a sus necesidades, en cuanto a la vida de hermandad. Respecto a la formación, existirá un plan de formación, cuyo objetivo será el de la integración de los hermanos de diferentes edades y distintos colectivos de la hermandad.


El deber de participar de la vida parroquial, tanto a través de los grupos y pastorales como de la misa dominical y sacramentos. En referencia a los cultos, se pretende hacer una mejora continua en los montajes en la medida en que las circunstancias económicas lo permitan así como en la disposición de los mismos; se formará al grupo de acólitos; preparación de la liturgia de los cultos de reglas, además mantendrán tantas reuniones como sean necesarias con el párroco y director espiritual en la búsqueda de un templo adecuado para la gran nómina de hermanos.

Tanto los capataces como las formaciones musicales que actualmente acompañan a la corporación del Jueves Santo, se mantendrían si Álvarez saliera elegido. En la gestión económica, se pretende rescatar al máximo de hermanos saneando la economía de la hermandad, estableciendo un plan especial de abono de cuotas, evitando bajas por cualquier circunstancia; se seguirá manteniendo la cuota única y se incrementarán los ingresos atípicos implicando a todos los grupos de la hermandad.