Será el autor de la papeleta de sitio de este viacrucis que se celebrará el primer lunes de Cuaresma y que presidirá el titular cristífero de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca

Antonio Bohórquez

Antonio Bohórquez Salvador es un joven arquitecto sevillano, natural de Arahal que desde una temprana edad mostró interés por la pintura y el dibujo, desarrollando su faceta artística de forma autodidacta. Creció en el seno de una familia cristiana y cofrade a través de la cual se vinculó con las cofradías.


Entre su obra, destaca una amplia colección de dibujos a grafito de diferentes imágenes devocionales. Ha realizado numerosos pergaminos pintados con acuarelas para diferentes instituciones así como para hermandades y cofradías de la geografía nacional. Asimismo, sobresalen sus diseños de orlas de cultos, insignias y enseres. Algunos de sus trabajos han servido para ilustrar las publicaciones de distintas cofradías, como el anuario de la Esperanza de Triana de 2015 o la hoja informativa de la Hermandad de Pasión de diciembre de 2014.

Durante la Cuaresma de 2015 realizó el cartel para la tertulia cofrade sevillana ‘La Parihuela’, que junto con una amplia muestra de su obra, permaneció expuesto en la primera exposición propia que celebró en el Casino Universal de Arahal, llevando por título ‘Trazos de Pasión’.