La nueva Junta de Gobierno de la Macarena toma contacto con el alcalde y con el director del Cecop

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha recibido en el Ayuntamiento de Sevilla a la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, encabezada por el hermano mayor, José Antonio Fernández Cabrero. Este encuentro de carácter protocolario, al que también asistió el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores y delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, ha servido como primera toma de contacto entre el alcalde de Sevilla y la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, cuyos miembros tomaron posesión el pasado mes de noviembre.

Además, los enlaces y diputados de la Hermandad han celebrado la primera reunión general de cara a la próxima Estación de Penitencia, en la que, además de la Junta de Gobierno y el equipo de capataces al completo, han participado el jefe del Servicio de Prevención Incendios José Joaquín Palma y el director del Centro de Coordinación Operativa (CECOP) Rafael Pérez. El responsable del CECOP ha trasladado a los asistentes algunas recomendaciones de seguridad y prevención de cara a la próxima Madrugada.

La Hermandad ha emplazado al director del CECOP a una nueva reunión para estudiar y mejorar el plan de autoprotección de la Basílica y parroquia de San Gil para la salida y entrada de la cofradía en este año. Por su parte, el Diputado Mayor de Gobierno ha informado al cuerpo de enlaces y diputados, compuesto por más de 80 hermanos, y al equipo de capataces de la Hermandad de las novedades y mejoras previstas para la cofradía por la Junta de Gobierno de cara a la Estación de Penitencia de 2018.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *