Surgió a raíz de un comentario en un programa radiofónico

Virgen de la Victoria de las Cigarreras / Lince

Virgen de la Victoria de las Cigarreras / Lince

Tras unos días convulsos y de polémica en el seno de la Hermandad de las Cigarreras, respecto al vestidor de la Virgen de la Victoria, la corporación del Jueves Santo ha salido al paso de los rumores, con un comunicado oficial aclarando lo concerniente al asunto.

En un programa radiofónico se hizo alusión a que Antonio Bejarano era el nuevo vestidor de la dolorosa de la hermandad, funciones que desempeña Joaquín Gómez. De esta forma, y tras negarlo tajantemente Claudio Espejo, hermano mayor de la entidad, se ha emitido un escrito.

“En enero de 2016 la junta de gobierno nombró a Joaquín Gómez Rodríguez, vestidor de la Virgen de la Victoria para este mandato”, aclarando en el escrito “circunstancia que no ha sufrido ninguna modificación anterior”. El vestidor, pidió la incorporación activa como colaborador de Antonio Bejarano a estas tareas, propuesta que fue aceptada, con la incorporación del interesado de inmediato de cara a la intensificación de cultos y actos, además de la coronación de la Virgen de la Victoria en octubre de 2018.