La Hermandad de la Paz hará el recorrido por la Avenida de Portugal

El Ayuntamiento de Sevilla ha tomado la decisión de cerrar todos los parques de la ciudad debido a los fenómenos meteorológicos adversos que se están presentando. Esta medida afectará a la Hermandad de la Paz, que no podrá realizar su recorrido habitual por el Parque de María Luisa. En su lugar, la procesión tendrá que desviarse y realizar su recorrido por la Avenida de Portugal.

Es importante tener en cuenta estas medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente durante la celebración de la procesión. Aunque pueda resultar una modificación en los planes originales, es fundamental priorizar la seguridad de todos los participantes y asistentes.

Esperamos que esta situación sea temporal y que pronto se puedan reanudar las actividades habituales en los parques de la ciudad. Mientras tanto, es importante seguir las indicaciones de las autoridades y estar atentos a cualquier cambio en los recorridos programados. ¡Que la Hermandad de la Paz pueda realizar su procesión con tranquilidad y seguridad!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *