La exposición sobre la Semana Santa de Sevilla en Cajasol supera las 25.000 visitas

Manto de la Virgen de la Angustia, de los Estudiantes, diseño del pintor sevillano Juan Manuel Huguet.

 

La exposición In nomine Dei, que se celebra en la sede de la Fundación Cajasol, ha superado las 25.000 visitas cuando se cumple un mes desde su inauguración, según informaron a Sevilla Info fuentes del Consejo General de Hermandades y Cofradías, organizador del evento. Esta muestra de tesoros artísticos de la Semana Santa de Sevilla fue inaugurada el pasado día 22 de febrero y, a pesar de las evidentes incomodidades derivadas de las restricciones por la pandemia, no ha dejado de recibir solicitudes para las visitas de fin de semana y registrar colas para poder hacerlo entre lunes y jueves.

De seguir con este ritmo y teniendo en cuenta que quedan doce días (será clausurada el Domingo de Resurrección) la proyección indica que se superarán ampliamente las 30.000 visitas. Hasta el momento, se han agotado todas las entradas gratuitas puestas a disposición del público para los fines de semana ya pasados y tampoco quedan para el que viene. Y nunca ha dejado de haber colas para acceder a la exposición en los días de diario.

In nomine Dei es la joya de la corona de la programación cultural de cuaresma organizada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. En la sede de la Fundación Cajasol se pueden admirar palios, mantos y joyas de los pasos de Virgen de la Semana Santa, túnicas de los de Cristo, figuras secundarias de los misterios, documentos de gran valor histórico… Una exposición única que esperemos que sea, además, la única que se organice.

 

Captura de pantalla (23/03/2021 a las 16:30) de la página de reservas de visitas a la exposición.

…..




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *