Ya ha finalizado el plazo de presentación de candidaturas, en la corporación del Viernes de Dolores

Crucificado de Pasión y Muerte / Hermandad Pasión y Muerte

Crucificado de Pasión y Muerte / Hermandad Pasión y Muerte

José Javier Ibáñez Guillén, será el único candidato, junto con su lista, para encabezar a la Hermandad de Pasión y Muerte en el cabildo de elecciones que se celebrará el día 24 de noviembre.

Ibáñez Guillén, consiliario actualmente de la hermandad, sustituirá en el cargo a Antonio Martín, hermano mayor desde el año 2014.


En esta candidatura convergen una mezcla de hermanos con experiencia en la gestión de la hermandad al haber pertenecido a juntas anteriores y hermanos nuevos que aportan su renovada visión”. Donde pretenden continuar con la línea de trabajo de todos los hermanos que han pertenecido a las juntas de gobierno anteriores, siempre anteponiendo los intereses de la hermandad a los intereses personales.

Los proyectos materiales se sustentarán, principalmente, en incrementar y mejorar los enseres haciéndolos viables para evitar “el endeudamiento grave” de la corporación, mientras que el proyecto humano se basa en contar con todos los hermanos, con su participación en todos los cultos y actos.