Entrega de los premios del concurso de escaparates de Semana Santa del Casco Antiguo

El Ayuntamiento entrega los premios del concurso de escaparates de Semana Santa del Casco Antiguo dentro del programa de dinamización del comercio. Los premiados han sido Asuca, en la calle Arguijo, (primero); Juan Foronda, en la calle Sierpes (segundo) y la Cordonería Alba, en la calle Francos (tercer galardón). Junto a estos negocios han participado otros 14 establecimientos.

 

 

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores y del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, ha entregado hoy los tres primeros premios del primer concurso de escaparates de establecimientos de Semana Santa que se ha organizado por parte del distrito Casco Antiguo con el objetivo de contribuir a la dinamización de la actividad comercial. Los premiados han sido Asuca, en la calle Arguijo, (primero); Juan Foronda, en la calle Sierpes (segundo) y la Cordonería Alba, en la calle Francos (tercer galardón). Junto a estos negocios han participado otros 14 establecimientos en esta convocatoria diseñada por el Ayuntamiento de Sevilla, junto Al Centro dentro del programa de actividades en el que colaboran también la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla APROCOM, la Asociación de Comerciantes Calle Feria y la Asociación de Comerciantes del Barrio de Santa Cruz.

“Este concurso de escaparates, como primera actividad del programa diseñado para esta primavera, ha tenido una gran acogida tanto por parte de los establecimientos participantes, que han trabajado mucho en sus propuestas, como por parte del público que se ha acercado a estos negocios, muchos de ellos establecimientos tradicionales y emblemáticos de la ciudad, para realizar un recorrido”, explicó el delegado del distrito Casco Antiguo Juan Carlos Cabrera, quien ha visitado los tres negocios ganadores para entregarles el reconocimiento municipal y felicitarles por sus propuestas.

Los negocios participantes en la convocatoria han sido: Al Siglo Sevillano (Álvarez Quintero); taller de diseño Ángela y Adela (Luchana), Cordonería Alba (Francos), Casa Rodríguez (Francos); Almacenes Velasco (Francos); Isibilya (Francos); Francos 22 (Francos); Camiseria Ana Valencia (Francos); Jardilin (Francos), Mª Cruz Palacios (Francos); Juan Foronda (Sierpes); Confitería Ochoa (Sierpes); Capitán Mauro (Cuna); Ultra Radio (Martín Villa), Asuca (Arguijo), Blanco Azahar (José Gestoso) y Marieta Artesanía (Angostillo). 

Dentro del programa de actividades organizado por el Distrito Casco Antiguo en coordinación con comercio y hostelería está programada la Feria de comercio en la Plaza Nueva donde se habilitará un espacio para que los negocios puedan exponer y vender productos al aire libre con en torno a una treintena de plazas y se trabaja en la organización de un bono para el sorteo de distintos regalos entre quienes compran en los comercios o consuman en los establecimientos de hostelería.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *