Encarnación de San Benito recupera marchas, para la Semana Santa 2018, con sabor a Arahal

Dos de las composiciones son obra del maestro Manuel Rodríguez

AM Encarnación de San Benito

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito sigue elaborando y ampliando un repertorio de calidad, donde apuestan por composiciones nuevas y otras que durante la historia, han marcado el devenir de las agrupaciones musicales, convirtiéndolas en su momento, en la referencia en cuanto al estilo musical autóctono de la Semana Santa de Sevilla.

Es por ello que la formación musical, para la Semana Santa de 2018, incluirá cuatro recuperaciones históricas y que algunas de ellas vieron la luz de manos del maestro Manuel Rodríguez y de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.

Las marchas son ‘Dolores y Misericordias’ y ‘La piedad’ (Manuel Rodríguez Ruiz), ‘La Oración en el Huerto’ (Agripino Lozano)  y el cántico ‘Oh Pecador’. Las cuatro sonarán en el concierto benéfico, el cuarto ya, del medio de comunicación cofrade De Nazaret a Sevilla, que tendrá lugar el 16 de diciembre en la parroquia de San Vicente. La entrada, es un kilo de alimentos (infantiles, zumos y caldos principalmente) no perecederos, destinados a la Cáritas parroquial del templo.

Del mismo modo, se está trabajando en una nueva composición que se incorporará en los próximos meses y que estará escrita para la agrupación.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *